SOBRE MI

Hola, me llamo Inés y soy entrenadora personal. Me dedico a ayudar a las personas a cambiar su vida con servicios que abarcan dese el BootCamp al entrenamiento personal de una forma integral. ¿Quieres conocerme un poco más? Sigueme en redes

Batido deportivo


Semillas de chia con leche de coco.


Rico en omegas 3 y 6, aminoácidos, antioxidantes, fibra.

Batido para después de la practica deportiva, gracias a su variedad cantidad de aminoácidos, los cuales te ayudan a recuperarte tras la practica de tu deporte favorito.

Ademas gracias a la cadena media de trigliceridos podrás tomarlo también antes de entrenar y aprovechar sus beneficios a la hora de oxidar grasas. Recuerda que el coco es un alimento rico en grasas saturadas por lo que no se debe abusar de este para beneficiarnos y al mismo tiempo no aumentar el colesterol LDL (malo).

Dejar reposar 8h en la nevera las semillas en agua para que desprenda el mucílago portador de sus beneficios, después añadir leche de coco y mezclar bien.

Batido de melocotón y espinacas



Hoy os quiero compartir esta deliciosa receta alcalinizante.


  • Un buen puñado de espinacas frescas 
  • Un par de melocotones 
  • Un par de gotitas de edulcorante natural como estevia o sirope de agave.(Opcional) 
  • Agua al gusto, la cantidad de esta hará de el algo más espeso o líquido. 
  • Una batidora

Lo batimos todo y lo servimos en una buena copa.



Batido verde de espinacas y melocotón.El edulcorante natural hará que este más dulzón y no añadirá calorías dañinas a nuestro magnifico batido.


El melocotón



SOBRE EL MELOCOTÓN Y SUS PROPIEDADES

El melocotón o durazno es una de las frutas más típicas del verano pero hemos de saber que además de su rico sabor tiene muchísimas propiedades.


Particularidades del Melocotón


El melocotón es una fruta popularmente veraniega. Originaria de China, ésta fruta madura cómodamente en pequeños árboles de climas cálidos.
Por lo general, el melocotón es amarillo blanquecino. Existen también variantes más rojizas.

Espinacas

SOBRE LA ESPINACA

La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.

II MUNDIALITO ANTIRACISTA DE VICALVARO


Hoy tengo el placer de traeros un Mundialito Antirracista 


Día 31 de Mayo 

Si dispones de un equipo de futbol o baloncesto y quieres participar, tienes que rellenar la siguiente ficha la cual te redirigirá a la página oficial del evento donde encontrareis toda la información al respecto. A demás te informo que el pazo de inscripción está abierto hasta el 29 de Mayo habiendo un máximo de hasta 24 equipos. Corre que se agotan!

EL MOVIMIENTO EN EL SER HUMANO

El cerebro es el encargado de ordenar la acción de los movimientos a traves del sistema nervioso, al aparato locomotor

EL APARATO LOCOMOTOR



El aparato locomotor es el encargado de producir los movimientos del cuerpo humano y sus elementos esenciales son, los huesos, las articulaciones y los músculos.
Los huesos se mueven a traves de as articulaciones, y para ello es preciso de un motor, el músculo, el cual actua de este modo gracias a su capacidad contractil, produciendo una disminución de su tamaño.


  • LOS MUSCULOS


Es el encargado de producir una energía química en una energía mecánica.

Partes del musculo:

  1. Vientre muscular: es la zona donde predominan las celulas contráctiles.
  2. Los tendones: los músculos pueden tener vários cuerpos musculares llamados cabezas, que finalizan su unión en un solo tendon  que a su vez este se encuentra unido a un hueso en su origen e inserción
  3. Fibras musculares: es